Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

Flipped Classroom

¿Qué es Flipped Classroom?

Flipped Classroom, o aula invertida, es más que un modelo educativo; es una revolución en la forma en que abordamos el aprendizaje. En lugar del enfoque tradicional, donde los estudiantes reciben la información en el aula y luego la refuerzan en casa, Flipped Classroom invierte este proceso. Los estudiantes preparan el material en casa a través de recursos multimedia, y luego, en el aula, tienen la oportunidad de aplicar, discutir y profundizar en lo aprendido.

Simulador de Punción

Simulador de Simiología

Tecnología Anatomage

Simulación de Altísimo Realismo 3G

Simulador de Parto

Neonatología y Pediatría

Beneficios para Nuestros Estudiantes

 

Aprendizaje Autónomo: Flipped Classroom fomenta la independencia del estudiante al permitirles explorar el contenido a su propio ritmo antes de las clases.

Interacción Significativa en el Aula: En lugar de simplemente recibir información, en el aula los estudiantes participan en debates, resuelven problemas y colaboran en proyectos, guiados por nuestros profesores expertos.

Personalización del Aprendizaje: Adaptamos nuestro enfoque para satisfacer las diversas necesidades de aprendizaje de cada estudiante, brindándoles la atención individualizada que merecen.

Preparación para el Mundo Real: Al enfrentar activamente los conceptos antes de la clase, nuestros estudiantes desarrollan habilidades críticas para el mundo laboral, como la resolución de problemas y el pensamiento crítico.