Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

Certificación Internacional

Certificación Nacional en Idiomas
El Centro Lingua Idiomas de la Universidad de Aquino Bolivia, se acreditó a nivel nacional como centro examinador autorizado por Cambridge Assessment English, parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge, lo que significa que sus certificados son reconocidos internacionalmente ya que cumplen con los más altos estándares de calidad.  También,  fue evaluado y acreditado internacionalmente por ETS (Educational Testing Services) lo que permite que, no solo a los estudiantes de UDABOL sino también al público en general, contar con la posibilidad de aplicar al examen internacional TOEFL iBT.

Exámenes Cambridge Assessment English: B2 First y C1 Advanced

El Centro de Idiomas Lingua, está acreditado como Preparation Centre para Cambridge Assessment English, dependiente de la Universidad de Cambridge. Gracias a ello, UDABOL ofrece cursos regulares de preparación para los exámenes Cambridge Assessment English, que son reconocidos a nivel mundial por más de 20000 instituciones públicas y privadas.
Más de 8000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.
La preparación para C1 Advanced permite obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarse al máximo tanto en el estudio como en el trabajo y contar con la posibilidad de residir en países angloparlantes.

Muchos organismos oficiales, empresas que solicitan personal, programas de becas y agencias de certificaciones exigen las calificaciones de este examen para evaluar el dominio del inglés. Se celebran numerosas convocatorias a lo largo del año.

En los Estados Unidos, los certificados son aceptados por más de 1300 universidades, entre ellas Harvard Business School, Yale University, Columbia University, University of California, Boston University, Miami University y State University of New York.
En el Reino Unido, más de 240 universidades e institutos de educación superior reconocen los exámenes de Cambridge Assessment English.

Examen Internacional TOEFL iBT

Lingua es un centro acreditado para la administración del  TOEFL iBT, uno de los exámenes de idioma inglés más respetados de todo el mundo y que ha sido reconocido por más de 8,500 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Docentes de Idiomas

Nuestros docentes cuentan con certificaciones internacionales de competencia y enseñanza de lenguas, avalados por la Universidad de Cambridge, el Instituto Cervantes y otras instituciones