Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

UDABOL – Cochabamba

La Universidad de Aquino, Sede Académica Cochabamba, fue fundada  en febrero de 1996, con autorización de apertura y funcionamiento mediante Resolución Secretarial Nº 90.
Inició sus actividades en el centro de la ciudad y posteriormente, se trasladaron algunas carreras al campus de la Avenida Villazón, con capacidad de atender las demandas estudiantiles de una gran población.

La Universidad de Aquino Bolivia –UDABOL– Sub Sede Académica Cochabamba está comprometida con la formación profesional de ser líder en calidad educativa, bajo los paradigmas de ser innovadora y como principio fundamental la excelencia académica.
Queremos que nuestros estudiantes obtengan la mejor formación y deseamos ayudarles a convertirse en valiosos profesionales capaces de construir la columna vertebral del progreso social y económico en base a nuestra filosofía Tomista, que se traduce en valores y principios del pluralismo, democracia, solidaridad, austeridad, bien común, justicia y libertad, con una formación integral de los estudiantes con capacitación científica, investigativa, técnica y tecnológica de acuerdo al avance de la ciencia y la tecnología.

Dr. Carlos Iriarte Saavedra
Vicerrector Sub Sede Cochabamba

Carreras