Odontología

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Formar profesionales con un perfil integral: idóneos, competitivos, éticos, competentes en diagnosticar, pronosticar, prevenir y rehabilitar las alteraciones bucales de la población, dotados de conocimientos científicos, técnicos, tecnológicos y administrativos para interactuar en la sociedad con desempeño ético y sensibilidad humana respetuosos a las creencias, y cultura del paciente.
Visión
Ser la carrera líder, competitiva, de excelencia y calidad, con prestigio nacional e internacional que a partir del desarrollo de sus procesos docente, educativo, de investigación, extensión e interacción social, formen profesionales con vocación de servicio y conocimientos que contribuyan a la solución de los problemas de salud general y estomatológica.


MSc. José Javier Cárdenas Zambrana
Cargo Actual: Decano Facultad de Ciencias de la Salud
jcardenas@udabol.edu.bo

El M.Sc. Javier Cárdenas Zambrana  es Cirujano Dentista – UMSA, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo Facial – Universidad Nacional Siglo XX. Cuenta con Maestría en Educación Superior – UDABOL, Diplomado en Administración Pedagógica del Aula en Educación Superior UMSA, Diplomado en Educación Superior – UDABOL y es Par Evaluador de Carreras Universitarias (Carrera de Odontología) sistema ARCU-SUR – MERCOSUR. En UDABOL ha desempeñado los cargos de Director Nacional de Planificación Académica, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Coordinador Nacional de Autoevaluación y Acreditación Universitaria,  Director Regional de Autoevaluación UDABOL y es Docente Titular – materia CLINICA INTEGRAL ADULTOS.

Solicita Información