Diplomado en Marketing Relacional y CRM

Diplomado en Marketing Relacional y CRM

La sociedad del Siglo XXI innova, amplía y renueva permanentemente sus conocimientos, con la visión de la Educación Permanente. En el actual siglo, el profesional del área de Marketing para generar relaciones rentables con los clientes.

Desarrollar habilidades para fortalecer y conservar las relaciones de corto, mediano y largo plazo de la empresa con sus compradores, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de marketing, comunicaciones y relaciones públicas.

La modalidad que se ha diseñado por convenir a los intereses de los diplomantes es semipresencial.

El nivel académico es el de Diplomado.

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.

MÓDULO I: Fundamentos de Marketing y sus Tendencias.
MÓDULO II: Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.
MÓDULO III: Tecnología de Marketing.
MÓDULO IV: La Oferta Comercial: Marketing Mix.
MÓDULO V: Call Center y Telemercadeo.
MÓDULO VI: Base de datos CRM y Maximarketing on line.

Solicita Información

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.