Liderazgo Pastoral

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Formar profesionales con sólidos principios y valores éticos cristianos, capaces de liderar, dirigir y gestionar organizaciones evangélicas aplicando la filosofía, ciencia, teología, tecnología y la administración a través de la construcción del conocimiento; desarrollando el potencial y las competencias: conocimientos, habilidades, actitudes, aptitudes, destrezas, dones y talentos de los estudiantes, para la edificación del cuerpo de Cristo.
Visión
Ser la carrera líder en formación de pastores evangélicos profesionales altamente comprometidos con el cumplimiento de los lineamientos y preceptos bíblicos, la buena dirección y administración de ministerios, congregaciones e iglesias, cumpliendo la labor de evangelización hasta en los últimos confines de la Tierra.

Ing. Luis Edwin Mamani Saisa
Cargo Actual: Jefe de carrera De Liderazgo Pastoral
lmamani@udabol.edu.bo
El Ing. Luis Edwin Mamani Saisa se formó como Ingeniero Sistemas, su formación académica, humana y laboral se ha enfocado al desarrollo, implementación de innovaciones tecnológicas en la educación, cuenta con Diplomados en educación, liderazgo TIcs, seguridad informática. Tras años de experiencia con población Pastoral el desafío que asume es formalizar la labor que realiza dicha población con la formación profesional haciendo de la Tic’s.
Solicita Información