Ingeniería en Gas y Petróleo

Misión
Ser una especialidad de la ingeniería líder en Bolivia en materia de explotación del petróleo y tratamiento de recursos hidrocarburíferos, formadora de profesionales altamente competitivos a fin de contribuir al bienestar de la sociedad.
Visión
Formar profesionales con conocimientos técnicos y científicos, dedicados a los diferentes procesos que involucran la exploración, explotación y tratamiento de los recursos hidrocarburíferos del país, y que actúen de manera crítica, interdisciplinaria y ética contribuyendo al desarrollo del país.

Ing. Sistemas Fernando Salvador Medrano García
Cargo Actual: Jefe de Ciencias y Tecnología
El Ing. Fernando Salvador Medrano García estudió la carrera de ingeniería de Sistemas en la Universidad Técnica de Oruro. En la formación Educativa cuenta con dos diplomados, uno en Educación Superior y otro en Administración de Empresas y Estrategia Gerencial, además de contar con especialidad en CISCO Networking Academy CCNA en el Colegio de ingenieros de Electrónica. Trabajó como docente de pregrado en varias universidades del departamento, como la UNIOR y la universidad de Aquino Bolivia UDABOL.
fsmedrano@udabol.edu.bo