Derecho

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Ser la carrera líder en el ámbito regional y nacional en la formación integral de juristas de excelencia, protagonistas de los cambios sociales en un mundo global, por medio de la calidad de la docencia, la extensión, la investigación y la difusión de nuevos conocimientos fundados en la búsqueda de la verdad, inspirada en el sello ético y moral.
Visión
Formar juristas de calidad y competitividad con una sólida preparación integral, capaces de ejercer la profesión en los diversos ámbitos de la sociedad, comprometidos a servir con idoneidad ética y profesional las necesidades y requerimientos de la comunidad, inspirados en valores de equidad y justicia.


Paola Gisbert López Videla
Cargo Actual: Jefe de la carrera de Derecho
pgisbert@udabol.edu.bo
 
Es abogada y Magister en Ciencias Forenses, con dos postgrados en Educación Superior, postgrado en Gestión Pública y postgrado en Tutoría y evaluación de Proyectos de Investigación Universitaria. Actualmente es Jefe de Carrera de Derecho en la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) y Asesora Jurídica de la Academia Boliviana de Educación Superior (ABES). Ha trabajado en la Cámara de Diputados como Secretaria General. Docente de Derecho Constitucional, Introducción al Derecho y Derecho Penal en universidades públicas y privadas. Es parte del Consejo Editorial de la Revista Jurídica de la Carrera de Derecho- UDABOL-La Paz y del Consejo Editorial de las publicaciones realizadas por la carrera.
Solicita Información