¿Porqué estudiar en Bolivia? | Descarga aquí en PDF

fondo razones-01

¿PORQUE ESTUDIAR EN BOLIVIA?

RAZONES para ESTUDIAR en BOLIVIA

• 1.Multiculturalidad e Idioma

Bolivia ofrece una diversidad de cul- turas, costumbres, lenguas y tradi- ciones que convierten al país en un lugar ideal para enriquecer la for- mación profesional y personal. Como estudiante de La UDABOL tendrás la oportunidad de aprender el idioma español, visitar lugares turísticos reconocidos a nivel mundial y formar parte de una asociación internacional que participa activamente en benefi- cio de la comunidad boliviana.

4.Accesibilidad Financiera

La UDABOL, ofrece muchos benefi- cios para los estudiantes nacionales y extranjeros que deciden estudiar en esta Superior Casa de Estudios, como la accesibilidad en las tasas de matrícula y planes de pagos para las diferentes carreras.

• 2.Ubicación Geografica e Idioma

Una de las principales ventajas de estudiar en Bolivia es que nos consti- tuimos en el centro de Sudamérica, ventaja comparativa por la cercanía que tenemos con diversos países de región, lo que permite un cómodo flujo de transporte para los estudi- antes del exterior. UDABOL cuenta cada año con el ingreso de cientos de estudiantes extranjeros a la FACULTAD DE CIEN- CIAS DE LA SALUD. El trato amable de su gente les permite adaptarse fácil- mente a la cultura boliviana.

Pese a esas ventajas sociales, la UDABOL cuenta con un programa de lengua que integra todo el currículo idiomático para un mejor aprendi- zaje y dominio del español e inglés.

• 3.Experiencia y Excelencia Educativa

La UDABOL es la universidad privada que goza de buen prestigio por su ade- cuada infraestructura, laboratorios y docentes calificados que prestan sus servicios en esta institución educativa que alberga a más de la mitad de los extranjeros que estudian en Santa Cruz. La Universidad de Aquino Bolivia, cuenta con sedes académicas en las cuatro ciudades más importantes de Bolivia: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro.

Los estudiantes extranjeros se inclinan por la Ciencia de la Salud, primaria- mente medicina. La UDABOL es la uni- versidad privada que goza de buen prestigio por su adecuada infraes- tructura, laboratorios y docentes califi- cados que prestan sus servicios en esta institución educativa que alberga a más de la mitad de los foráneos que estudian en Santa Cruz.

1. Before
    2. After

¿TIENES PREGUNTAS?

Bolivia, un estado donde se puede obtener una experiencia única e inspiradora, siendo
un país multicultural y diverso. Los llanos, valles y altiplano ofrecen a sus visitantes,
su encanto natural, sus temperaturas diversas y la rica cultura tradicional y gastronómica
de sus diferentes ciudades.

La Universidad de
Aquino Bolivia,
con más de 15
años de experiencia en Bolivia, se