Nuestra Diferencia

Nuestros catedráticos cuentan con experiencia docente y laboral que los hace expertos en cada uno de los temas que imparten.

Nuestra Diferencia-03

PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

  • Aprendizaje Centrado en el Estudiante:

    En la Facultad de Medicina de UDABOL preparamos para que el alumno ejerza una carrera de vida orientada hacia la comunidad y la actualización constante, que forma parte de nuestro centro del proceso de aprendizaje.

    Encontrará en UDABOL un enfoque que le permitirá controlar su propio aprendizaje y le animaremos a desarrollar las cualidades que buscan los empleadores actualmente: Creatividad, Independencia, Trabajo en Equipo, Fijación de Objetivos y Resolución de Problemas.

    Se beneficiará de nuestra cultura de aprendizaje, desarrollando habilidades en la investigación crítica, el debate y la automotivación.

    Sistemas de voluntariado:

    Contamos con las brigadas GEMA, donde los estudiantes pueden realizar actividades prácticas en la formación de su carrera, ya que la Universidad constantemente realiza campañas solidarias de salud, en las cuales se dirigen a diferentes poblaciones a brindar apoyo médico y ayuda social.

    La universidad UDABOL brinda las herramientas necesarias para desarrollarse profesionalmente al máximo. Damos la oportunidad de ejercer la profesión en cualquiera de las múltiples opciones del mercado laboral, tanto en instituciones nacionales como del extranjero.

  • El egresado del Programa de Medicina de la universidad UDABOL se identifica por la calidad de desempeño, por su Liderazgo, su forma de pensar, sentir, actuar y participar en el proceso de transformación del sector salud, dueño de un compromiso comunitario permanente.

    Realización de atención médica gratuita por parte de nuestros estudiantes a partir del V semestre como parte de la metodología de enseñanza y aprendizaje practico.

    Nuevas Formas de Aprender:

    En UDABOL esperamos mucho de nuestros estudiantes, y por eso hemos creado y continuamos invirtiendo en un ambiente académico que le ayudará a tener éxito Incluyendo:

    Centro de Lengua e Idioma:

    La escuela de idiomas de la UDABOL representa una de las más importantes herramientas de la
institución para encarar la demanda de la sociedad globalizada, en torno a la necesidad del aprendizaje de idiomas.
En esta unidad se han desarrollado programas de enseñanza de inglés, francés y español como lenguas extranjeras; y de aymara, quechua y guaraní como segundas lenguas.