Excelencia Academica

excelencia-academica-04

PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

Excelencia Educativa a tu Alcance

  • En estos 15 años de trabajo dedicado, la UDABOL ha alcanzado un puesto significativo entre las universidades privadas de Bolivia siendo la más grande y de mayor crecimiento en el país.

    Por la confianza y el prestigio que goza la Universidad de Aquino Bolivia, un gran número de bachilleres ingresan a esta universidad cada semestre, por ello la UDABOL, se consolida como universidad y su carrera de medicina está en permanente movimiento con estudiantes que ingresan de Santa Cruz, los que vienen de provincias, de otros departamento y de los países vecinos como Perú y Brasil.

    La Facultad de Ciencias de la Salud, cuenta con anfiteatro, laboratorios de histología, embriología, imagenología, patología, y microbiología y está en proceso de equipamiento el hospital universitario privado más grande de Bolivia, con más de 42.000 metros cuadrados construidos.

    Nuestros docentes son calificados para dictar cátedra, los mismos que cuentan con la experiencia laboral necesaria y estudios de postgrado.

    Nuestros estudiantes realizan prácticas en diferentes nosocomios de Santa Cruz y tienen permanente actividad con las Brigadas GEMA que se constituye en el brazo operativo de la universidad para la atención gratuita de salud a la población de escasos recursos, utilizando los buses que son consultorios médicos ambulantes.

  • Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud en UDABOL combina una estructura de programa flexible y con docentes capacitados, instalaciones para ofrecer una excelente experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

    El proceso de Enseñanza – Aprendizaje aplicado en la UDABOL desarrolla las habilidades requeridas para la ilustración y las actitudes profesionales necesarias que el estudiante necesita durante el desarrollo de la carrera de medicina y el acceso a una interesante cantidad de bases de datos, revistas de salud y recursos audiovisuales, que les permite estar permanentemente actualizados para los procesos de investigación que se encuentran dentro de la malla curricular.

    Acceso a Metodos de Enseñanza Flexibles

    Nuestros métodos de enseñanza se inspira en investigación y en la responsabilidad social, es por eso que UDABOL ha desarrollado el Proyecto GEMA y brigadas medicas totalmente equipado.

    Una introducción temprana de temas clínicos proporciona un contexto para el aprendizaje y hace que el estudio sea más agradable y relevante. En los dos primeros años, usted será

    capaz de empezar a aplicar sus conocimientos en un contexto clínico. Los estudiantes de medicina acompañan a los médicos en consultas, discutir diagnósticos, trabajar con el personal de medicina general y, sobre todo la oportunidad de

  • interactuar con los pacientes. Los estudiantes de odontología tienen la oportunidad de estudiar en clínicas dentales y brigadas médicas de la universidad. Esto permite a nuestros estudiantes obtener una experiencia clínica durante su carrera. Estas experiencias le ayudarán a apreciar los factores sociales en la salud y la asistencia sanitaria. La diversidad de la población local le dará una valiosa información sobre las cuestiones que afectan a las diferentes clases sociales y grupos étnicos.

    Amplia experiencia

    La UDABOL desarrolla sus actividades con sus instalaciones universitarias que están integradas a través de sus clínicas y hospitales y sus brigadas que complementan la enseñanza de destrezas a los estudiantes. Esto proporciona una experiencia práctica y útil para la construcción de buenas relaciones entre el médico, el dentista y sus pacientes. Nuestros programas tienen por objeto mejorar la comprensión de los dilemas éticos y morales relacionados con la práctica médica y dental.

    Curriculum Medicina

    El programa de salud en UDABOL está desarrollado para 6 años y ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento científico, habilidades clínicas y la actitud profesional que se requiere para convertirse en un competente y exitoso Médico.


Excelencia Académica | Descargar Aquí en PDF