Certificación Internacional

[indeed_popups id=2]

banner-certificacion-inter1

PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

  • CERTIFICACIÓN NACIONAL EN IDIOMAS.

    El Centro  LINGUA IDIOMAS se acreditó a nivel nacional como centro examinador autorizado por la prestigiosa Universidad de Cambridge ESOL Examinations y sus certificados son reconocidos internacionalmente por cumplir altos estándares de calidad.

    El Centro LINGUA IDIOMAS fue evaluado y acreditado internacionalmente por ETS (Educational Testing Services) lo que posibilita, no sólo a los estudiantes de UDABOL sino también al público en general, la posibilidad de aplicar al examen internacional TOEFL.

    Acreditación TOEFL

    Lingua de la Universidad de Aquino Bolivia UDABOL es un centro acreditado por ETS  para la realización del examen TOEFL.

    LINGUA es un centro acreditado para la administración de este examen. El TOEFL evalúa la capacidad de los estudiantes de inglés en el dominio este idioma en lectura, habilidad auditiva y redacción. Muchos organismos

  • oficiales, empresas que solicitan personal, programas de becas y agencias de certificaciones exigen las calificaciones de este examen para evaluar el dominio del inglés. Se celebran numerosas convocatorias a lo largo del año.

    Acreditación Cambridge ESOL

    Cambridge ESOLforma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge y sus certificados son reconocidos internacionalmente.

    Los exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos por miles de instituciones de enseñanza superior de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, México, Reino Unido y Suiza, entre otros países.

    En los Estados Unidos, los certificados son aceptados por más de 1300 universidades, entre ellas Harvard Business School, Yale University, Columbia University, University of California, Boston University, Miami University y State University of New York.

    En el Reino Unido, más de 240 universidades e institutos de educación superior reconocen los exámenes de Cambridge ESOL.