Acreditación MERCOSUR

acreditacion mercosur-12-12-12-12-12
PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

  • ¡Certifícate en lo que más te gusta!

    Te invitamos a conocer más del  éxito a  la Acreditación al MERCOSUR de las carreras de Medicina y Odontología, donde podrás encarar exitosamente el mercado globalizado.

    Sabías que?

    ¡Este es el reconocimiento a la calidad académica más importante del continente!

    En el ámbito del Sector Educativo del MERCOSUR surge el proceso de Acreditación Internacional. Su primordial objetivo es garantizar la Calidad y Transparencia Académica, así como el reconocimiento de títulos expedidos en los distintos países miembros y asociados al MERCOSUR. Tenemos la gran satisfacción de informarte que la UDABOL ha logrado con éxito la Acreditación al MERCOSUR de las carreras de Medicina y Odontología. Las carreras acreditadas al MERCOSUR cumplen con más de 450 indicadores académicos, siendo elevadas a un nivel de calidad internacional. El mayor reconocimiento de calidad académica del continente.

    Todo ese beneficio se refleja en nuestro proceso de enseñanza y aprendizaje de calidad, prácticas en laboratorios, recursos tecnológicos, desarrollo de programas académicos internacionales y preparo a los desafíos profesionales contemporáneos.

    Las ventajas que ofrece una acreditación académica al MERCOSUR, beneficia al estudiante o profesional, al docente, a la institución y a la sociedad en general.

  • ¿Ventajas que tienen nuestros alumnos, con la Acreditación al  MERCOSUR?

    -Legalización de su diploma y ejercicio de la profesión en otros países del MERCOSUR;
    – Homologación de carreras entre universidades del sistema MERCOSUR;
    – Movilidad estudiantil;
    – Reconocimiento social y de prestigio académico;
    – Formación actualizada permitiendo un título con equivalencia internacional;
    – Mayor posibilidad de empleo.

    ¿Ventajas que tienen nuestros docentes, con la acreditación al MERCOSUR?

    Nuestro objetivo es el de poder Acreditar a las demás carreras para poder formar profesionales altamente competitivos capaces de encarar exitosamente el mercado globalizado.

    La búsqueda incansable de la excelencia académica es lo que nos convierte en la universidad líder y de mayor crecimiento del país.

    ¡Estudiar en UDABOL es tener una enseñanza de calidad y reconocimiento internacional!

    1. Before
    2. After

    ¿TIENES PREGUNTAS?

Acreditación MERCOSUR | Descargar Aquí en PDF


Alianzas:

logos