Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01
Arquitectura
06
Mar

Arquitectura

Misión y Visión Misión Formar profesionales en el campo de las ciencias del Hábitat a través de la construcción del conocimiento; desarrollando el potencial y las competencias, conocimientos, habilidades, actitudes,…

Learn More

Turismo
06
Mar

Turismo

Misión
Formar profesionales idóneos con alta calidad, competitividad y gran compromiso social y ambiental en las diversas ramas del Turismo para su inserción en la práctica interdisciplinaria en el campo profesional al servicio de la sociedad.
Visión
Ser la carrera líder formadora de profesionales altamente competitivos y ser promotores de un hábitat armónico del hombre y su ambiente a través de los principios de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la docencia, la investigación, difusión de la cultura y vinculación con la comunidad en la industria del Turismo.


Lic. Danila Andrea Duranco Nicola
Cargo Actual: Coordinadora de Carrera
dadurando@udabol.edu.bo

Licenciada en Geografía y Profesora de Enseñanza Universitaria, Nivel Medio y Especial de Geografía, especialización formal en Sistemas de Información Geográfica en el Instituto Geográfico Militar-Argentina

Diplomados en Tecnología y Gestión Educativa, Educación Superior, Diseño Curricular y Acreditación, Didáctica de la Educación Superior -Tesista de Maestría en Educación Superior y Docente Universitaria desde 1992.

Profesional Adjunto de apoyo a la Investigación 1992-2005. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET-ARGENTINA)

Participación en publicaciones Científicas y autora en Libros de texto de Nivel Medio y Primario

Learn More

Medicina
31
Ago

Medicina

Misión y Visión Misión Formar médicos competentes, con una óptica integral del ser humano y conciencia de su responsabilidad como agente de cambio social, que le permita desarrollar la promoción,…

Learn More