Psicología

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Ser la carrera líder en calidad educativa orientada al desarrollo humano y enfocada en la formación de profesionales competentes reconocidos a nivel nacional e internacional por su calidad, sustentada en un conjunto de valores éticos y humanos y por su capacidad para brindar alternativas de solución y orientación a los problemas.
Visión
Contribuir, con calidad educativa, en la formación de nuevos académicos, investigadores y profesionales para que se desempeñen con éxito y prestigio en diferentes áreas del sector público y privado, aportando al desarrollo humano, a diversas corrientes de pensamiento e investigación científica, con rigurosidad, creatividad y apertura intelectual.


Sarah Yadira Paricagua Titichoca
Jefa de la Carrera de Psicología


La MSc. Sarah Yadira Paricagua Titichoca es Psicóloga titulada en la Universidad Estatal de Jarcov, Ucrania, es  Especialista Universitario en Educación Especial por la UNED y el CEUB, cuenta con diplomado en Educación Superior de la Universidad de Aquino Bolivia y diplomados en intervención Sexual – Intrafamiliar, Psicología Jurídica Forense y Criminal, Psicología Criminalísta. Trabajó como docente de Postgrado en la Universidad Pedagógica y Udabol, también fue docente de pregrado en la UPAL y UDABOL. Es Psicoterapeuta y ex presidenta del Colegio de Psicólogos de Oruro.
syparicagua@udabol.edu.bo
Solicita Información