Ingeniería en Gas y Petróleo

Misión
Formar profesionales con conocimientos técnicos y científicos, dedicados a los diferentes procesos que involucran la exploración, explotación y tratamiento de los recursos hidrocarburíferos del país, y que actúen de manera crítica, interdisciplinaria y ética contribuyendo al desarrollo del país.
Visión
Ser una especialidad de la ingeniería líder en Bolivia en materia de explotación del petróleo y tratamiento de recursos hidrocarburíferos, formadora de profesionales altamente competitivos a fin de contribuir al bienestar de la sociedad.

MSc. Juan Alberto Villegas Romero
Cargo Actual: Jefe Carrera de Ingeniería en Gas y Petróleo
javillegas@udabol.edu.bo

Alberto Villegas estudió Administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Andrés e Ingeniería Industrial en le Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. En el área educativa, cuenta con dos diplomados en Educación Superior, y una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Aquino Bolivia. Trabajó como docente de pregrado en varias universidades del país, entre ellas UDABOL, Loyola, EMI.