Ingeniería de Telecomunicaciones

Misión
Apoyar al desarrollo nacional mediante la formación de ingenieros que participen en la  gestión de sistemas de telecomunicaciones, tales como producción, administración, investigación y extensión con eficiencia, eficacia, ética y calidad profesional, con la premisa de innovar mediante bases tecnológicas que estén en armonía con la protección del medio ambiente.
Visión
La carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones es reconocida a nivel internacional por su excelencia y calidad en la formación integral de sus estudiantes, quienes obtienen sólidos conocimientos científicos y tecnológicos para ponerse al servicio de la comunidad al más alto nivel profesional en armonía con el medio ambiente.

MG. Jaqueline Zoleto Camacho
Cargo Actual: Jefe de Carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones
jzoleto@udabol.edu.bo
La Mg. Jaqueline Zoleto Camacho estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica Boliviana. En el área educativa, cuenta con dos diplomados: en Educación Superior y en Liderazgo y una Maestría en Gestión Comercial y Marketing. Trabajó como Jefa del área Inteligencia de Negocios en la multinacional Aon Risk Solutions y en el departamento de Business Intelligence en ENTEL S.A. Además ejerce como docente de pregrado en varias universidades del país y como docente de postgrado en distintos programas de Maestrías y/o diplomados con los módulos de “Gestión de Tecnologías de Información y Comunicación”, “Innovación Tecnológica”, “E-Business”, “E-Commerce” entre otros.