Ingeniería de Sistemas

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Formar ingenieros con visión empresarial en el área de Sistemas, competitivos en un contexto de exigencia y calidad, que asuman responsabilidades ejecutivas, operativas y directivas, siendo capaces de integrar el conocimiento tecnológico y científico al planteamiento de soluciones técnicas y económicamente factibles con una visión integral y manejo de tecnologías de información, software de aplicaciones, inteligencia artificial, telemática, entre otras.
Visión
Ser una carrera de excelencia que cuente con un sistema de enseñanza innovador que forme profesionales de Ingeniería de Sistemas exitosos, proactivos, con pensamiento crítico, líderes en creatividad y altamente competentes, con la preparación suficiente para manejar y participar en trabajos multidisciplinarios para el camino estratégico organizacional, diseño e implementación de proyectos de innovación tecnológica y el desarrollo de sistemas de información, con la capacidad de solucionar problemas de su amplio espectro profesional, con responsabilidad social y ética profesional.


MG. Jaqueline Zoleto Camacho
Cargo Actual: Jefe de Carrera de Ingeniería de Sistemas
jzoleto@udabol.edu.bo
La Mg. Jaqueline Zoleto Camacho estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica Boliviana. En el área educativa, cuenta con dos diplomados: en Educación Superior y en Liderazgo y una Maestría en Gestión Comercial y Marketing. Trabajó como Jefa del área Inteligencia de Negocios en la multinacional Aon Risk Solutions y en el departamento de Business Intelligence en ENTEL S.A. Además ejerce como docente de pregrado en varias universidades del país y como docente de postgrado en distintos programas de Maestrías y/o diplomados con los módulos de “Gestión de Tecnologías de Información y Comunicación”, “Innovación Tecnológica”, “E-Business”, “E-Commerce” entre otros.

Solicita Información