Fisioterapia y Kinesiología

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Ser la carrera líder en formación de profesionales de excelencia que contribuyan a la solución de problemas de rehabilitación mediante métodos terapéuticos acordes al avance científico y tecnológico.
Visión
Formar profesionales altamente competitivos en el área de fisioterapia y kinesiología, en función a la realidad nacional y regional promoviendo el progreso de la ciencia fisioterapéutica y kinesiológica como factores de la rehabilitación.

Médico Cirujano. Mauricio Tórrez Bustamante
Cargo Actual: Decano de Ciencias de la Salud, Administrativa
El Dr. Mauricio Tórrez Bustamante estudió medicina en la Universidad Técnica de Oruro U.T.O., ORURO  – BOLIVIAEn el área educativa, cuenta con  un Diplomado en Superior, EDECAP – ORURO. Trabajó como docente de pregrado en varias universidades del país, como UNICEN, y UDABOL Es miembro del colegio Médico de Profesionales La Paz –Bolivia y está afiliado con el Colegio Nacional de Médicos Profesionales.  Cuenta reconocimientos a la excelencia y nivel profesional de docente honestidad , responsabilidad, solidaridad, dedicación y un alto compromiso e identificación institucional de la Universidad Central UNICEN.
mtorrez@udabol.edu.bo

Solicita Información