Derecho

UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Formar juristas de calidad y competitividad con una sólida preparación integral, capaces de ejercer la profesión en los diversos ámbitos de la sociedad, comprometidos a servir con idoneidad ética y profesional las necesidades y requerimientos de la comunidad, inspirados en valores de equidad y justicia.
Visión
Ser la carrera líder en el ámbito regional y nacional en la formación integral de juristas de excelencia, protagonistas de los cambios sociales en un mundo global, por medio de la calidad de la docencia, la extensión, la investigación y la difusión de nuevos conocimientos fundados en la búsqueda de la verdad, inspirada en el sello ético y moral.


Abog. Rosa Analía Mier Riva
Cargo: Jefe de Carrera de Derecho
La Lic. Rosa Analia Mier Riva estudió Administración de Empresas en la Universidad Técnica de Oruro y la carrera de Derecho en la Universidad de Aquino Bolivia. En el área educativa, cuenta con  dos diplomados en Educación Superior, tanto de la Universidad de Aquino Bolivia UDABOL como de la Universidad Técnica de Oruro UTO. Trabajó como docente de pregrado en Universidad de Aquino Bolivia UDABOL y como administrativa en importantes institucines públicas y privadas del país.
rmier@udabol.edu.bo
Solicita Información