UDABOL | Universidad de Aquino Bolivia

Misión
Contribuir eficazmente a la formación de nuevos profesionales en el ámbito de la comunicación social y en todas las áreas relacionadas, entrenados en el ejercicio de la superación constante, la investigación y la formulación de nuevos conceptos y metodologías para que sean capaces de desempeñarse con éxito en diferentes especialidades del sector público y privado, asimilando su responsabilidad como conductores de procesos de formación de opinión, utilizando diversas corrientes de pensamiento científico y de desarrollo social, e integrando a su quehacer la riqueza de la diversidad cultural de la diversidad cultural boliviana con el respeto y la consideración requeridos para la formación de valores perdurables y sólidos principios en la sociedad.
Visión
Ser la carrera líder en calidad educativa en el campo de la comunicación social en Bolivia, Iberoamérica y el mundo, considerando el mejoramiento humano como piedra angular para edificar el desarrollo.

MG. Luis Adolfo Villazón Salas
Cargo Actual:Jefe de Carrera de Psicología
lvillazon@udabol.edu.bo

El Mg. Luis Villazón Salas estudió Psicología en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. En el área educativa, cuenta con dos diplomados en Educación Superior; con una Maestría en Gestión de Organizaciones en la Universidad Mayor de San Andrés. Trabajó como docente de pregrado en varias universidades públicas y privadas del país y como docente de postgrado en la UMSA y UDABOL.

Solicita Información