Bioquímica y Farmacia

Bioquímica y Farmacia

Misión

Contribuir eficazmente a la formación de nuevos profesionales en el área de Bioquímica y Farmacia, fomentar en los estudiantes los procesos de investigación-acción como parte de la cultura institucional universitaria, dirigida hacia la calidad total a través de las diferentes formas de práctica profesionales y aquellas formas de culminación de estudios, vinculadas directamente con la investigación y la producción.

Visión

Ser la Carrera líder en calidad educativa en el área de Bioquímica y Farmacia en Bolivia, Ibero América y el mundo, considerando el mejoramiento humano como piedra angular para edificar el desarrollo.

MSc. Armando Martín Agustín Caballero Pérez
Cargo Actual:Jefe de Carrera de Bioquímica y Farmacia
Jefe de Carrera de Enfermería
acabellero@udabol.edu.bo

 

EL Msc. Armando Martín Agustín Caballero Pérez estudió Odontología en la Universidad Mayor de San Andrés de la ciudad de La Paz. En el área educativa, cuenta con dos diplomados en Organización y Administración Pedagógica del Aula en Educación Superior y  Educación Superior; dos diplomados uno en “Coronas de Porcelana y el otro en Odontología Cosmética.  En la universidad UIC de México D.F. con una Maestría en Ortodoncia en la Universidad Misael Saracho y UBA de Buenos Aires, especialidad en Implantes Dentales en la universidad Siglo XX.  Trabajó como docente de pregrado en la Universidad Privada Franz Tamayo y UDABOL.