Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

Admisiones pregrado – Extranjeros

1.- Documento original o fotocopia del certificado de nacimiento, debidamente legalizado por las instancias correspondientes.

2-. Fotocopia de la cédula de residente o fotocopia del pasaporte con visa vigente.

3.- Fotocopia legalizada del diploma de bachiller (Si el diploma de bachiller está en trámite, se aceptará provisionalmente, por el tiempo improrrogable de 12 meses, la fotocopia simple de la libreta escolar o el certificado de estudios original del último curso aprobado).

4.- Cuatro fotografías 4×4 a color con fondo verde de vista frontal en sobre cerrado. (Escribir el nombre del postulante en el reverso de cada fotografía).

1.- Documento original o fotocopia del certificado de nacimiento, debidamente legalizado por las instancias correspondientes.

2.- Fotocopia de la Cédula de residente o fotocopia del pasaporte con visa vigente.

3.- Diploma de bachiller o documento equivalente, debidamente legalizado por las instancias correspondientes (se aceptará provisionalmente, por el tiempo improrrogable de 6 meses, fotocopia simple de ese documento).

4.- Los estudiantes provenientes de países con los que Bolivia tenga convenios de movilidad, presentarán la documentación establecida en los protocolos motivo del convenio.

5.- Cuatro fotografías 4×4 a color con fondo verde de vista frontal en sobre cerrado. Escribir el nombre del postulante en el reverso de cada fotografía.

Según el Convenio Andrés Bello, los bachilleres o equivalente graduados en el extranjero, deben presentar la fotocopia de su diploma legalizado por la autoridad estatal educativa competente en el país de origen, la Cancillería o Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, el Consulado o Embajada de Bolivia en el país de origen y la Cancillería Boliviana.