Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

Nuestro propósito

Visión

Ser líderes en calidad académica de programas de Postgrado y en el quehacer científico.

Misión

Desarrollar programas de Postgrado y Formación Continua con calidad y competitividad al servicio de la sociedad y, promocionar, desarrollar, liderar y difundir la investigación científica dentro y fuera de nuestra comunidad.

La Unidad de Postgrado, en búsqueda de la mejora continua y la calidad total se compromete a:

1. Contribuir, en el ámbito de sus competencias, a que la UDABOL alcance una cultura de innovación, creatividad, calidad y excelencia.

2. Alcanzar resultados equilibrados, cumpliendo con la legislación vigente y con los requisitos exigidos por las normas de calidad.

3. Generar un marco de confianza y seguridad hacia las personas usuarias del servicio público, esforzándose, a través de una atención personalizada, por conocer, comprender y satisfacer sus necesidades y expectativas.

4. Potenciar el factor humano, fomentando el trabajo en equipo y la participación activa en la orientación a nuestras personas usuarias.

5. Establecer periódicamente objetivos de calidad.

6. Divulgar y compartir esta política de calidad con todo el personal.

7. Desarrollar alianzas con nuestros grupos de interés, asumiendo la responsabilidad de un futuro sostenible.

8. Liderar con visión, inspiración e integridad, promoviendo en todos los niveles de la organización, una cultura de calidad, basada en la mejora continua y en la gestión por procesos.

La Unidad de Postgrado de la Universidad de Aquino Bolivia es el órgano de la institución, destinado al desarrollo de programas académicos de formación superior universitaria de cuarto grado, y a la investigación y la transferencia del conocimiento a la sociedad, con responsabilidad, ética, calidad y excelencia.

La Unidad de Posgrado se orienta por los valores de respeto a la dignidad y libertad de las personas, a la justicia, a la igualdad, a la solidaridad y a la corresponsabilidad en el desarrollo sostenible, y se compromete a la consecución de los siguientes fines:

1. La creación, desarrollo, transmisión y crítica de los saberes a través de la docencia y la investigación con calidad y excelencia.

2. La contribución al progreso y al bienestar de la sociedad mediante la producción, transferencia y aplicación práctica del conocimiento y la proyección social de su actividad.

3. La transmisión de los valores superiores de nuestra convivencia: la igualdad entre mujeres y hombres; el apoyo permanente a las personas con necesidades especiales; y el fomento del diálogo, de la paz, del respeto a la diversidad cultural y de la cooperación entre los pueblos.

4. La implicación local y la proyección regional, nacional e internacional de su actividad, a través del establecimiento de relaciones y/o alianzas con otras universidades, instituciones y empresas.