Unidad Postgrado de UDABOL

Unidad Postgrado de UDABOL

Oferta cursos corporativos

32088387da419227f20729e6cf7687d8_LLa Dirección Regional de Postgrado de la Universidad de Aquino Bolivia, oferta cursos de postgrado corporativos, dirigidos a empresas e instituciones que así lo requieran, dijo su directora Katia Viruez, a tiempo de señalar que pueden ser grupos cerrados o los trabajadores se pueden incorporar en los grupos abiertos que forman parte de la gestión o planificación de esa unidad.

Explicó que la única condición que se exige en los postgrados corporativos, es que los alumnos deben ser mínimamente de 15 personas, existiendo la posibilidad de abrir el curso en cualquiera de las áreas del conocimiento y en el momento que la institución o empresa así lo requiera, ya que la universidad tiene una amplia oferta para todas las áreas, señaló.

Viruez, dijo que la oferta es amplia en diplomado se ofrece: “Educación Superior”, “Didáctica en la Educación Superior”, “Dirección Contable”, “Derecho Empresarial”, “Gerencia y Dirección Empresarial”, “Comercio Exterior”, “Procesal Penal”, “Marketing de Servicios”, “Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad”, “Comunicación y Redes”, “Administración del Talento Humano y Desarrollo Organizacional” y “Medicina Transfusional”.

En materia de maestrías se oferta, “Educación Superior”, “Administración de Empresas”, “Recursos Humanos” y actualización en “Ingeniería de Sistemas”.

Katia Viruez, señaló que la UDABOL tiene los precios más bajos del mercado que permite a los profesionales acceder a los cursos de postgrado que ofrece esa universidad. Asimismo, dijo que la Universidad de Aquino brinda la opción de financiamiento propio a sus estudiantes y acepta financiamiento de otras instituciones que ofrecen sus servicios financieros estudiantiles.

Posted in:

One Comment