Medicina sin Vestibular

Gracias a nuestra calidad académica certificada internacionalmente|MERCOSUR

medicina sin vestibular 01

PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

Medicina SIN Vestibular

En UDABOL, nuestros alumnos no necesitan hacer vestibular!
En la UDABOL pensamos en ti, gracias a nuestra calidad académica certificada internacionalmente con la acreditación al MERCOSUR, nuestros alumnos son capacitados durante toda su preparación profesional para alcanzar altos niveles de exigencias internacionales. Solo la UDABOL te permite el ingreso SIN vestibular, ya que contamos con un método de enseñanza que prepara al alumno para realizar los exámenes de Conclusión de Grado, que certifica su diploma a nivel internacional. Eso permite que nuestros alumnos tengan la facilidad de ingreso a una diversidad de países.

• Son casi de 20 años que la UDABOL viene formando profesionales de excelente nivel con trayectoria profesional destacada, tanto en Bolivia como en el exterior del país. Nuestra misión es la de desarrollar la Educación Superior con calidad y competitividad al servicio de la sociedad sin excluir a nadie ya que nuestra excelencia académica nos permite formar profesionales altamente competitivos y de clase mundial sin importar las deficiencias de formación de sus instituciones de origen.

Porque el acceso a la educación debe ser universal y en países como Bolivia y latinoamerica donde hay deficiencias tanto en educación como en salud, la UDABOL debe y tiene la misión de encarar este problema y está altamente capacitada para proveer formación académica con excelencia académica y calidad
    profesional proba de nuevos y mejores profesionales en todas sus áreas.

Procesos de acreditación como el del MERCOSUR avalan que la calidad académica en la formación de profesionales no tiene relación directa con un proceso de selección previo de postulantes.

• Los vestibulares se realizan la mayoría de las veces por las limitantes de las instituciones para albergar más estudiantes, lo cual no sucede con la UDABOL ya que ha realizado una impresionante inversión y una planificación seria que le permite poder formar a la cantidad de futuros profesionales que el mercado nacional demanda e inclusive poder cubrir la formación de estudiantes de países vecinos.

La universidad de Aquino Bolivia, es una universidad de alta calidad académica, acreditada y certificada como Universidad Plena mediante Resolución Ministerial 288/01, nació para dar respuestas y servir en el ejercicio de la investigación Productiva desde la comunidad, a partir de un proceso educativo de Aula Abierta. Nuestro objetivo es formar profesionales de excelencia y no seleccionar quien debe o no tener una educación de calidad

Porque nuestra misión y objetivo es y siempre será la formación de profesionales líderes de clase mundial, formados con valores científicos y de extensión social, una universidad de calidad no debe enfocarse en seleccionar alumnos para su ingreso, debe enfocarse en impartir conocimiento con excelencia académica innovación y tecnología a los alumnos que quieren y necesitan una formación profesional.

1. Before
    2. After