Requisitos de Inscripción (Otros Países)

Requisitos para estudiar (otros paises)-03

PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

• Hola amigo, te damos la bienvenida, a la UNIVERSIDAD DE AQUINO BOLIVIA -UDABOL; la universidad más grande y de mayor crecimiento de Bolivia.

Tenemos más de 15 años de experiencia formando profesionales de éxito en más de 20 carreras en nuestras 4 sedes (La Paz, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz) con un plantel docente de alta calidad y la mejor infraestructura del país, adecuada para crecer más junto a ti.

VEN a formar parte de nuestra población estudiantil y conviértete en un profesional capaz de afrontar el futuro.

Requisitos para la Inscripción de Estudiantes

Admisión

Para ser admitido en la UDABOL debes acreditar estudios completos de Bachillerato o su equivalente y cumplir con los siguientes requisitos de admisión:

Documentos Requeridos

• Certificados de nacimiento (original o fotocopia debidamente legalizada).
    • Cuatro fotografías 4 x 4 (fondo verde).
    • Fotocopia de la cédula de identidad o fotocopia del pasaporte.
    • Histórico Escolar.
    • Certificado de Conclusión Secundaria.

Los documentos deben cumplir con los siguientes requisitos de legalización:

• Firma original de la autoridad que expide el documento.
    • Legalización por el Ministerio de Educación de su país.
    • Legalización por la Cancillería Boliviana.
    • Legalización por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país.
    • Legalización del documento por la Embajada o Consulado Boliviano en su país.
    • Legalización por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Bolivia.
  • En caso de ser menor de edad sus padres deberán otorgar poder a persona boliviana o extranjera con visa de estudiante u otra similar que acredite su residencia. Todos los documentos deben estar Visados o Sellados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país y el Consulado de Bolivia en su país.

La Inscripción queda Sujeta a las Siguientes Normas:

La UDABOL, previa firma del Reglamento de Ingreso y carta compromiso por parte del estudiante da un plazo impostergable de 3 meses para la presentación de algún documento que le faltare al momento de su inscripción.

Para su inscripción en la siguiente gestión el estudiante tendrá que haber entregado documentación completa o estará sujeto a las medidas que acuerde el Directorio de la Universidad.

En caso de cualquier duda, favor comunícate con:

Ing. Rodrigo Quiroga Di Pietro
    Director Nacional del Departamento de Relaciones Exteriores UDABOL