Por qué estudiar en UDABOL

Contamos con laboratorios completamente equipados, con tecnología de punta y el espacio adecuado para realizar investigaciones y experimentos.

por que estudiar en UDABOL-06

PREGÚNTANOS >

INSCRÍBETE >

  • ¿Porqué estudiar en la UDABOL?

    Se parte de la excelencia académica que solo
    UDABOL te brinda

    Formación Competitiva

    En la UDABOL pensamos en ti ,gracias a nuestra calidad académica certificada internacionalmente con la acreditación al MERCOSUR,
    nuestros alumnos son capacitados durante toda su preparación
    profesional para alcanzar altos niveles de exigencias internacionales.
    Solo la UDABOL te permite el ingreso SIN vestibular, ya que contamos con un método de enseñanza que te prepara para realizar los exámenes de Conclusión de Grado, que certifica tu diploma a nivel internacional. Eso permite que nuestros alumnos tengan la facilidad de ingreso a una diversidad de países

    + OPORTUNIDADES

    1. Acreditación de Carreras al Mercosur.
    2. Clínica Universitaria (CIDAE)
    3. Medicina sin vestibular
    3. Clínica Odontológica
    5. Equipo Médico Especializado para Cátedra.

    Calidad Académica Certificada

    Al ser parte de la UDABOL serás parte de una universidad con alianzas y redes internacionales, nos caracterizamos por ser acreditados con el MERCOSUR y aplicamos todas las políticas desde el análisis de nuestra ofertas académicas y la optimización de los servicios académicos especial- mente en la área de salud. Las carreras acreditadas al MERCOSUR cumplen con más de 450 indicadores académicos, siendo elevadas a un nivel de calidad internacional.

  • UDABOL Global Campus

    Forma parte la universidad con mayor crecimiento en Bolivia, donde tendrás la oportunidad formar parte de una comunidad internacional que participa activamente en la comunidad boliviana.

    Amplia Oferta Educativa

    La Universidad de Aquino Bolivia, ofrece carreras en el área de la ciencia de la salud: Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia, Enfermería, Fisioterapia y Kinesiología, donde se conjuga la teoría con la práctica y la investigación. Y un sin numero de carreras mas a tu elección

    Comunidad Internacional

    Por nuestra sólida filosofía práctica, nuestros estudiantes se benefician de la interacción temprana con los pacientes a través de visitas a las consultas de medicina general, hospitales y clínicas universitarias en nuestro campus.
    • Se benefician con la accesibilidad a centros y clínicas médicas al servicio exclusivo de atención por parte de alumnos de UDABOL.
    • El programa académico incorpora técnicas de aprendizaje basado en la práctica y la investigación, ampliando así el desarrollo de habilidades y técnicas requeridas.

    Responsabilidad Social

    La Fundación UDABOL, nace con la finalidad de crear, desarrollar y apoyar proyectos o programas destinados a satisfacer las necesidades de los sectores más desprotegidos de la población en materia de atención primaria de salud, educación, vivienda y sustento económico.

    1. Before
    2. After

    ¿TIENES PREGUNTAS?


Porque estudiar en UDABOL | Descargar Aquí en PDF