Presentación

Me complace darle la más cordial bienvenida a este espacio que posibilita conocer sobre los programas, proyectos y servicios que brinda nuestra institución.

La elección de una carrera profesional o la adquisición de nuevos saberes en una determinada área, es crucial, considerando que posibilita la construcción de un futuro inmediato, por ello, deseo manifestar mi agradecimiento por habernos elegido como parte de su proyecto de vida, esta responsabilidad es asumida con mucho compromiso.

La Comunidad Udabolista busca una formación integral respaldada en la Filosofía Tomista que se traduce en valores y principios del pluralismo, la democracia, la solidaridad, la austeridad, el bien común, la justicia y la libertad. A lo largo de todos estos años de trabajo en Educación Superior hemos tenido la posibilidad de contribuir a la formación de seres humanos; dotados con alto grado de competitividad, valores éticos y morales; profesionales que nos enorgullecen no sólo por su buen desempeño, sino también por su pasión de VIVIR.

 

Fabiola Crespo Nisttauz
Vicerrectora Regional Oruro

Revista Click 2.0