Presentación

Estimados miembros de la comunidad Universitaria. A través de este conducto les extiendo un cordial saludo, y les trasmito mi interés porque ustedes encuentren en la UDABOL el espacio pertinente para satisfacer sus deseos de formación y crecimiento personal y académico.

Estoy consciente de la alta responsabilidad que tenemos ante ustedes y la sociedad, y por ello reafirmo nuestro compromiso y seriedad en cada uno de los actos que llevamos a cabo. Sin duda alguna, la Universidad debe estar en consonancia con las particularidades de nuestra época, y debe responder a los desafíos y retos que plantea la realidad.

En esta línea debemos abordar de manera prioritaria. la búsqueda de la verdad, es nuestro deber y una necesidad indeclinable seguir trabajando en pos del fortalecimiento académico a todos los niveles con la consciencia de que allí se encuentra el núcleo y el motor de nuestro ser universitario. Debemos, a la par, avanzar en la institucionalización de los procesos, logrando la consolidación de una cultura de modelos de calidad y de excelencia; de programación y evaluación constante que nos faciliten la labor de ocuparnos del núcleo de nuestra misión: "DESARROLLAR LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA CON CALIDAD Y COMPETITIVIDAD AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD".

Dr. Carlos Iriarte Saavedra
Vicerrector Regional Cochabamba

Revista Click 2.0