Sedes y Carreras

Jefe de Carrera

Descripcion...........Descripcion...........Descripcion...........Descripcion...........Descripcion...........

Requisitos de Admision

Los documentos exigidos son:
Estudiantes bolivianos y extranjeros

• Certificado de nacimiento original (para estudiantes extranjeros, original o fotocopia debidamente legalizada)
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller debidamente legalizado. En tanto se tramita el Diploma, se aceptará provisionalmente por el tiempo improrrogable de seis meses la fotocopia de la libreta de calificaciones de 4to medio o su equivalente y boleta de trámite del diploma
  • Dos fotografías 4 x 4 (fondo verde)
  • Una foto 4x4 fondo rojo
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente (para extranjeros, fotocopia de la cédula de residente o fotocopia del pasaporte con visa vigente)

Los documentos académicos expedidos en el extranjero deben cumplir con los siguientes requisitos de legalización:

• Firma original de la autoridad que expide el documento
  • Legalización por el Ministerio de Educación del país de origen
  • Legalización por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen
  • Legalización del documento por la embajada o consulado Boliviano en el país de origen
  • Legalización por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Bolivia

Nota: Los documentos en idioma diferente al español deben estar acompañados de su traducción oficial y cumplir los requisitos de legalización previamente descritos.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas

Carrera de Comunicación

Visión

Ser la carrera líder en formación de profesionales de la comunicación con hábito investigativo, motivados  a buscar y descubrir la verdad para demostrarla y comunicarla con prudencia; que conozcan y empleen los medios técnicos y las nuevas tecnologías para mejorar los contenidos y los procesos informativos.

Misión

Formar profesionales con fundamentos humanísticos, que respeten la dignidad de la persona, sus realidades, deberes y derechos; capaces de contribuir con su acción comunicativa prudente y responsable a la búsqueda de la verdad y del bien común en las organizaciones sociales públicas y privadas; comprometidos con el desarrollo del país, honrados en su desempeño laboral, y leales con su profesión.