Presentación

Mensaje de la Vicerrectora Regional - Santa Cruz

Distinguidos miembros y alumnado de la comunidad Universitaria:

Mediante la presente extiendo mis más cordiales saludos y transmito a ustedes miembros y parte integrante de la familia UDABOL, que estamos trabajando para poder lograr nuestra visión de “ser la universidad líder en calidad educativa”.

Como parte responsable de esta familia, soy consciente de la gran responsabilidad que tenemos ante todos ustedes y ante la sociedad, tanto nacional como internacional, por tanto, RATIFICO nuestro compromiso y seriedad en cada uno de los actos que llevamos a cabo dentro de nuestra universidad y el trabajo que venimos desarrollando para poder lograrlo exitosamente.

Sin duda alguna, la Universidad debe estar a la altura académica con las particularidades de nuestra época, y debe responder a los desafíos y retos que plantea la realidad actual dentro de todos los ámbitos.

En la línea de la actualización, información y capacitación debemos abordar de manera prioritaria la búsqueda diaria de la verdad, es decir, que es nuestro deber y una necesidad indelegable seguir trabajando en pos del fortalecimiento académico a todos los niveles, con la responsabilidad de que allí se encuentra el núcleo y el motor de nuestro ser y nuestra familia universitaria.

Seguidamente, debemos avanzar en la institucionalización de los procesos, logrando la consolidación de una cultura de modelos de calidad y de excelencia; de programación y evaluación constante que nos faciliten la labor de ocuparnos de la esfera completa de nuestra responsabilidad y nuestra misión, la cual es: DESARROLLAR LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA CON CALIDAD Y COMPETITIVIDAD AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD NACIONAL E INTERNACIONAL.

Espero que su vista sea de mucho provecho y que los lazos de hermandad que nos unen continúen fortaleciéndose cada vez más en pos de una mejor calidad educativa.

Atte.

Arq. Claudia Camacho Palacios.
Vicerrectora Regional
Universidad de Aquino Bolivia.

Revista Click 2.0