Imprimir esta página

Maestría en Administración de Empresas

1.  PRESENTACIÓN
 
La sociedad del Siglo XXI innova, amplía y renueva permanentemente sus conocimientos,  con la visión de la educación Permanente. En el actual siglo, el profesional del área de administración requiere profundizar sus conocimientos permanentemente en las políticas de gestión administrativas.
 
2.  OBJETIVO
 
Desarrollar un panorama íntegro de la visión empresarial, como proceso global para la toma de decisiones, con capacidad para enfrentar y resolver problemas de aplicación o investigación científica en el área de la Administración de Empresas.
 
3.  MODALIDAD
 
La modalidad que se ha diseñado por convenir a los intereses de los maestrantes es semipresencial.
 
4.  NIVEL ACADÉMICO

El nivel académico es el de Maestría.
                              
5.  PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor o en entidades públicas y privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.
 
 
6.  ESTRUCTURA CURRICULAR
 
MÓDULO I:        Principios de Gestión y Dirección de Empresas.
MÓDULO II:       Liderazgo y Organizaciones.
MÓDULO III:     Gestión del Capital Humano.
MÓDULO IV:      Temática Actual en la Gestión de los RRHH del Siglo XXI.
MÓDULO V:       Gestión de Marketing.
MÓDULO VI:      Marketing Estratégico.
MÓDULO VII:     Gerencia de Operaciones Productivas de Servicios.
MÓDULO VIII:    Economía y Organización.
MÓDULO IX:      Gestión Financiera I.
MÓDULO X:       Gestión de Tecnología e Información de Comunicación.
MÓDULO XI:      Gestión Estratégica.
MÓDULO XII:     Negociación y Resolución de Conflictos.
MÓDULO XIII:    Entrepreneurship: Desarrollo de Emprendedores.
MÓDULO XIV:    Gestión de Proyectos Empresariales.
MÓDULO XV:     Finanzas Corporativas.
MÓDULO XVI:    Gestión de Comercio Electrónico (E-commerce).
MÓDULO XVII:   Gestión Financiera II.
MÓDULO XVIII:  Seminario de Investigación.