Diplomado en Marketing Relacional y CRM

1.  PRESENTACIÓN
 
La sociedad del Siglo XXI innova, amplía y renueva permanentemente sus conocimientos, con la visión de la Educación Permanente. En el actual siglo, el profesional del área de Marketing para generar relaciones rentables con los clientes.
 
2.  OBJETIVO
 
Desarrollar habilidades para fortalecer y conservar las relaciones de corto, mediano y largo plazo de la empresa con sus compradores, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de marketing, comunicaciones y relaciones públicas.
 
3.  MODALIDAD

La modalidad que se ha diseñado por convenir a los intereses de los diplomantes es semipresencial.
 
4.   NIVEL ACADÉMICO

El nivel académico es el de Diplomado.
                              
5.   PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.
 
 
6.   ESTRUCTURA CURRICULAR
 
MÓDULO I:        Fundamentos de Marketing y sus Tendencias.
MÓDULO II:       Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.
MÓDULO III:      Tecnología de Marketing.
MÓDULO IV:     La Oferta Comercial: Marketing Mix.
MÓDULO V:      Call Center y Telemercadeo.
MÓDULO VI:     Base de datos CRM y Maximarketing on line.

Revista Click 2.0