Diplomado en Marketing de Servicios

1.  PRESENTACIÓN
 
La sociedad del Siglo XXI innova, amplía y renueva permanentemente sus conocimientos, con la visión de la Educación Permanente. En el actual siglo, el profesional del área de Marketing genera valor en el mercado que migra cada vez más rápido. Es aquí donde el Marketing busca con sus estrategias dar cobertura a todas las necesidades del mercado.
 
2.  OBJETIVO

Profundizar en los conocimientos de este instrumento clave en el análisis estratégico de la gestión empresarial enfocada al área de servicios para la fidelización de la confianza del cliente.
 
 
3.  MODALIDAD

La modalidad que se ha diseñado por convenir a los intereses de los diplomantes es semipresencial.
 
4.  NIVEL ACADÉMICO

El nivel académico es el de Diplomado.
                              
5.  PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante deberá ser un profesional universitario con Diploma Académico a nivel Licenciatura que trabaje como funcionario o consultor en entidades públicas o privadas relacionadas con ésta área del conocimiento.
 
 
6. ESTRUCTURA CURRICULAR
 
MÓDULO I:        Fundamentos de Marketing y sus Tendencias.
MÓDULO II:       Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.
MÓDULO III:      Tecnología de Marketing.
MÓDULO IV:     La Oferta Comercial: Marketing Mix
MÓDULO V:      Call Center y Telemercadeo.
MÓDULO VI:     Auditoria de Servicio, Programas de Calidad en el Servicio.

Revista Click 2.0