Aviso
  • Simple Image Gallery PRO Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Estudiantes de Medicina de Udabol se rapan la cabeza en apoyo a la lucha contra el Cáncer

Estudiantes de medicina de la Universidad de Aquino Bolivia, se rapan la cabeza en apoyo a la lucha contra el cáncer, campaña iniciada por el padre Mateo Bautista y la Fundación Ayuda Damas Argentinas, promovido por la Legión Cruceña de Combate al Cáncer y Hospital Oncológico.

Zlatko Kunstek Mejía, estudiante de medicina y coordinador de la campaña en la Udabol, manifestó su satisfacción por la muestra de apoyo a la campaña por parte de los estudiantes, no solo por acceder a raparse la cabeza, sino por los aportes económicos voluntarios en favor a la cruzada.

Antonio Macedo, estudiante se rapo la cabeza, dijo que la campaña tiene un noble fin y que todos deberíamos apoyar de una manera u otra para prevenir la enfermedad del cáncer.

Por su parte, Dolly Montaño, docente de la Udabol, destaco la importancia de la campaña señalando que es importante mostrar apoyo incondicional a personas que tienen este problema de salud.

DECÁLOGO

Montaño, hizo conocer que existe un decálogo de prevención del cáncer y que debería ser de conocimiento de todos. El decálogo señala: No fume, modere su consumo de bebidas alcohólicas, evite la exposición excesiva al sol, consuma frutas y verduras, luche contra el sedentarismo y la obesidad, no tenga contacto con elementos carcinógenos, observe alguna forma de evolución anormal, hombres: practíquese pruebas de detección de cáncer, mujer: hágase la prueba del papanicolaou, mujer: realícese mamografías preventivas.

Estudiantes de medicina de Udabol se rapan la cabeza en apoyo a lucha contra el cáncer

Estudiantes de medicina de la Universidad de Aquino Bolivia, se rapan la cabeza en apoyo a la lucha contra el cáncer, campaña iniciada por al Padre Mateo Bautista y la Fundación Ayuda Damas Argentinas, promovido por la Legión Cruceña de Combate al Cáncer y Hospital Oncológico.

Zlatko Kunstek Mejía, estudiante de medicina y coordinador de la campaña en la Udabol, manifestó su satisfacción por la muestra de apoyo a la campaña por parte de los estudiantes de la Universidad de Aquino Bolivia, no solo por acceder a raparse la cabeza, sino por los aportes económicos voluntarios en favor de la cruzada.

Antonio Macedo, estudiante que se rapó la cabeza, dijo que la campaña tiene un noble fin y que todos deberíamos apoyar de una manera u otra para prevenir la enfermedad del cáncer.

Por su parte, Dolly Montaño, docente de la Udabol, destacó la importancia de la campaña señalando que es importante mostrar apoyo incondicional a personas que tienen este problema de salud.

{gallery}306{/gallery}