Aviso
  • Simple Image Gallery PRO Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Administrativas de Udabol se suman a campaña contra el cáncer

Funcionaras administrativa de la Universidad de Aquino Bolivia, se sumaron a la campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer, cortando parte de su cabellera para donarlas a los organizadores de la cruzada, iniciada por al Padre Mateo Bautista y la Fundación Ayuda Damas Argentinas, promovido por la Legión Cruceña de Combate al Cáncer y Hospital Oncológico.

La campaña promovida en la Udabol, por estudiantes de medicina, dio sus frutos ya que muchos estudiantes se raparon la cabeza y otros hicieron su aporte económico. Las administrativas no quisieron quedar indiferentes y se sumaron a la campaña.

La campaña tiene un noble fin, el de prevenir el cáncer concienciando a los ciudadanos a realizarse exámenes para la detección del cáncer.

{gallery}303{/gallery}