Udabol prepara comunicadores Comprometidos con su sociedad

La carrera de Comunicación de la Universidad de Aquino Bolivia, se moderniza y actualiza sus conceptos, con la finalidad de que sus futuros profesionales tengan garantizada una excelente inserción en los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos.

El profesional Comunicador formado en la Udabol, tiene la capacidad de coadyuvar a la solución de conflictos sociales, económicos y políticos, gracias a su formación y compromiso con su medio ambiente. Es capaz de contribuir a la creación de una comunicación social culta, alejada del sensacionalismo y esencialmente constructiva.

De acuerdo con los responsables de la carrera, el comunicador egresado de Udabol, tiene la capacidad de crear o dirigir procesos creativos de materialización de productos comunicacionales para planificar, diseñar, ejecutar y evaluar procesos de comunicación en diferentes ámbitos de la interacción humana.

Investiga, evalúa y diagnostica eventos comunicacionales en los planos más diversos. Tiene una actitud ética en el ejercicio de su profesión, basada en sólidos principios y fuertes lazos de compromiso social.

Los comunicadores egresados de Udabol tienen un amplio nivel cultural, integrando conocimientos multidisciplinarios contextualizados que le posibilitan la participación activa en los procesos socioculturales de su entorno.

(1 Voto)