Cursos intensivos de invierno Anuncia Lingua de Udabol

La escuela de idiomas de la Universidad de Aquino Bolivia, Lingua – idiomas, ha preparado cursos de inviernos de Inglés, Español y Quechua, para que los estudiantes puedan aprovechar el tiempo libre y ahora que finalizó el semestre puedan utilizar su tiempo libre.

Tatiana Kuo, Directora de Lingua – Idiomas, hizo conocer que los horarios para los cursos de inglés, son de lunes a viernes de horas 08:30 a 12:30, siendo un curso intensivo para el aprendizaje del idioma más usado en el mundo.

Mientras que los horarios para los cursos de español y quechua, son también de lunes a viernes pero en el horario de 09:00 a 12:15, en aulas especialmente preparadas para la enseñanza de idiomas.

El inicio de los cursos de inglés, español y quechua, se iniciará el martes 1 de julio y concluirá el 01 de agosto del presente año.

Tatiana Kuo, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los estudiantes de Udabol aprovechar al máximo las vacaciones estudiando algún idioma para beneficio personal y de su futura carrera profesional.

Anunció que los cursos serán dictados por docentes calificados con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, lo que garantiza el éxito de los mismos.