Aviso
  • Simple Image Gallery PRO Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Estudiantes de Udabol destacaron por apoyo en información turística

Estudiantes de la Carrera de turismo de la Universidad de Aquino Bolivia, realizaron un importante trabajo durante la realización de la Cumbre G -77 + China en Santa Cruz, brindando información turística en todos los Infotur fijos y móviles que fueron desplegados durante el evento.

Los estudiantes formaron parte del grupo informadores turísticos, que cumplieron una ardua tarea durante la realización de la cumbre en Santa Cruz de la Sierra.

Gabriela Montero, Jefe de la Carreta de Turismo, explicó que la participación de los estudiantes estuvo enmarcado dentro del convenio que existe entre la Universidad de Aquino Bolivia con el Viceministerio de turismo.

Destacó la labor cumplida por los estudiantes de Turismo en los puestos de información turística, lugares donde se brindó información sobre la ciudad y se distribuyó material con datos de Santa Cruz y los lugares más exquisitos de la ciudad.

Calificó de importante la labor realizada por los estudiantes y al mismo tiempo la experiencia obtenida por cada uno de los que participó en el evento. “Todo lo aprendido en las aulas fue puesto a prueba por los alumnos, durante la realización de la Cumbre G – 77 + China”, dijo.

{gallery}291{/gallery}