Aviso
  • Simple Image Gallery PRO Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Estudiantes de arquitectura expusieron estructura e instalaciones hidrosanitarias

Estudiantes de arquitectura expusieron Estructura e instalaciones hidrosanitarias

Los Estudiantes de arquitectura de la Universidad de Aquino Bolivia, realizaron una exposición de maquetas de estructuras e instalaciones hidrosanitarias, dentro del área de la materia de Estructura II.

Rodrigo Molina, Jefe de la Carrera de Arquitectura, destacó los trabajos realizados por los estudiantes de quinto y sexto semestre, señalando que esta es una muestra en la que los alumnos ponen en práctica lo que aprenden en las aulas.

Durante un recorrido por la exposición, Molina dijo que satisface ver la forma en la que los estudiantes ponen en práctica sus conocimientos y sus habilidades para elaborar las maquetas, tanto en estructura como en hidrosanitarios.

Los estudiantes de arquitectura realizan este tipo de exposición al finalizar cada semestre y es una forma de evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos, dijo el Jefe de la Carrera.

La exposición concitó el interés de los estudiantes de arquitectura y de otras carreras que se acercaban para observar las maquetas y hacer preguntas a los estudiantes expositores.

{gallery}281{/gallery}