Udabol pone a disposición de la Cumbre flota de vehículos como apoyo logístico

Udabol pone a disposición de la Cumbre

flota de vehículos como apoyo logístico

La Universidad de Aquino Bolivia Udabol, puso a disposición de los organizadores de la Cumbre G-77 + China, de una flota de vehículos consistente en 10 motos, 1 ambulancia, 2 vagonetas y 10 buses, para el apoyo logístico y de seguridad de la cumbre.

La flota de vehículos fue entregada al Ministro de Gobierno, Carlos Romero, para que la policía disponga de esos instrumentos. Además, Martín Dokweiler, Rector de la Udabol, puso a disposición las Brigadas GEMA de esa Universidad.

“En una oportunidad el Presidente del Estado, Evo Morales, pidió el concurso de las universidades para apoyar la Cumbre G – 77 + China y aquí estamos nosotros cumpliendo ese rol”, señaló.

Por su parte, El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacó el apoyo de la Udabol hacia la cumbre G- 77 + China, denominada “Hacia un nuevo orden mundial”, porque en ella se van a debatir temas estructurales a nivel mundial.

“Es significativo el hecho de que la Udabol esté cumpliendo significativamente un rol tangible con la cumbre. Esta cumbre que nos debe permitir internacionalizar los logros obtenidos en el proceso de cambio”, sostuvo.

Agradeció el Rector de la Universidad de Aquino Bolivia, por la entrega de motorizados para la cumbre y que ese esfuerzo debería ser imitados por otras instituciones.