Sin costo alguno, Udabol anuncia curso preuniversitario de vocación profesional y nivelación

Sin costo alguno

Udabol anuncia curso preuniversitario

de vocación profesional y nivelación

La Universidad de Aquino Bolivia, anuncia la realización de su curso preuniversitario, que se desarrollará del 17 al 21 de febrero, sin costo alguno para los estudiantes que aspiran ingresar a esa superior casa de estudios, lo que constituye un esfuerzo de la UDABOL en la formación de los nuevos universitarios.

El Vicerrector Académico de la Udabol, Ángel Rodríguez Jiménez            , dijo que el objetivo del curso es dar a los estudiantes la visión de la universidad, motivarlos vocacionalmente para la elección de su carrera, nivelarlos y prepararlos otorgándoles las herramientas básicas para el éxito en sus respectivas carreras y puedan culminar sus estudios profesionales.

El contenido del curso tiene que ver con el plan de estudio de las diferentes carreras, el perfil profesional del egresado, desarrollando temas de expresión oral y escrita, relaciones interpersonales, métodos de estudios y la visión del estudiante en la universidad actual.

Los cursos serán dictados por profesionales con amplia experiencia en el campo de la docencia y pueden participar todos aquellos bachilleres que aspiran ingresar a la Udabol. El Vicerrector académico, anunció que los nuevos estudiantes que ya están inscritos también pueden participar de este curso preuniversitario, que no tiene costo alguno, recalcó.

Inicio de clases

El Vicerrector Académico de la Udabol, Ángel Rodríguez Jiménez, confirmó el inicio de clases para el 10 de febrero para los alumnos antiguos; mientras que los nuevos estudiantes iniciarán labores académicas el 5 de marzo.

Las inscripciones continúan abiertas en la universidad y el Vicerrector pidió a los estudiantes no dejar su inscripción para último momento y pasar a regularizar las mismas con el tiempo suficiente para evitar colas y molestias.