Interesante feria de estudiantes de Fisioterapia y Kinesiología

Santa Cruz, 01 de julio de 2013.- Como cierre del curso académico de Terapia Intensiva, que contó con la participación de dos prestigiosos profesionales del Brasil, miembros de la Sociedad Brasilera de Terapia Intensiva, los estudiantes de la Carrera de Fisioterapia y Kinesiología, realizaron una interesante feria científica.

La exposición científica estuvo basada en Biofísica, realizando electroestática, hidrodinámica; Electroterapia, iontoforesis; Embriología, labios leporinos; Biomecánica, centro de gravedad; Anatomía, huesos de la columna, músculos de miembros inferiores y superiores; Biomecánica Dinámica, biomecánica del lanzamiento de la pelota; Kinesiología de la mano y el píe; Neuroanatomía, el cerebro; Ortesis y Prótesis, ortesis correctoras; Neurodesarrollo, tema handling: manejo del bebe.