Estudiantes de Odontología de UDABOL Se lucieron en festival cultural

Mostraron diversas danzas y teatro con cuentos y leyendas del Oriente Boliviano

La Carrera de Odontología de la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL), realizó el Tercer Festival denominado “odontocultural”, con la participación de los estudiantes que mostraron diversas danzas y presentaron teatro con cuentos y leyendas de autores del oriente boliviano.

La organizadora del evento y Jefe de la Carrera de Odontología de la UDABOL, Paola Coscio, dijo que en el festival participan alrededor de 900 estudiantes de toda la carrera del primero al noveno semestre.

“Dentro de la misión y visión de la Carrera estamos comprometidos con los estudiantes. Preparamos profesionales integrales, no solo con conocimiento científico, sino con solidaridad, responsabilidad social y respeto a la cultura de la región”, señaló Coscio a tiempo de agradecer a los estudiantes, padres de familia y público en general que participaron dándole un marco colorido al evento.

El grupo ganador del evento cultural, recibió un premio en efectivo de Bs. 1000, mientras que el segundo y tercero, obtuvieron trofeos y certificados de la UDABOL.

El Tercer Festival se desarrolló en las instalaciones del Coliseo “Eugenio Verde Ramos” de la calle Ingavi, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Aquino Bolivia y padres de familia que presenciaron este singular evento cultural.