Paralizan obras de pavimentación en Tercer Anillo Zona Equipetrol

Desde hace más de 15 días se encuentran paralizadas las obras de pavimentación en el tercer anillo, zona de Equipetrol, justamente donde funcionan dos universidades privadas y un hotel de cinco estrellas, perjudicando de esta manera el desarrollo normal de las actividades académicas y económicas del lugar.

Los estudiantes de la UDABOL, dijeron sentirse perjudicados porque los micros han cambiado su ruta, teniendo que bajarse varias cuadras de la universidad y soportar caminar las mismas bajo el intenso sol en esta época del año. Asimismo, dijeron que en horario nocturno es peligroso caminar varias cuadras para agarrar micro o taxi, por lo que piden a las autoridades del Gobierno Municipal reiniciar las obras y agilar los trabajos para la apertura de una vez del tercer anillo.

Por su parte, los propietarios de algunos comercios en la zona, se mostraron preocupados por la tardanza en la ejecución de la obra, que en la actualidad se encuentra abandonada. “Mire usted, han retirado la maquinaria y no están realizando ningún trabajo. Levantaron las losetas con tanta rapidez y luego dejan abandonada la obra”, cuestionó María Alicia Columba, propietaria de uno de los negocios que funcionan en el tercer anillo interno.

Mientras tanto, el tráfico vehicular por el tercer anillo externo se ha vuelto caótico y en horas de mayor tráfico de hace imposible poder transitar por el lugar.

(1 Voto)