Imprimir esta página

TOEFL

LINGUA IDIOMAS
Acreditación TOEFL

Lingua de la Universidad de Aquino Bolivia UDABOL es un centro acreditado por ETS para la realización del examen TOEFL iBT.

LINGUA es un centro acreditado para la administración de este examen. El TOEFL evalúa la capacidad de los estudiantes de inglés en el dominio este idioma en lectura, habilidad auditiva y redacción. Muchos organismos oficiales, empresas que solicitan personal, programas de becas y agencias de certificaciones exigen las calificaciones de este examen para evaluar el dominio del inglés. Se celebran numerosas convocatorias a lo largo del año.

¿Qué es el examen TOEFL?

El Test of English as a Foreign Language™ (TOEFL®) mide la capacidad de hablantes no nativos para utilizar y entender la lengua inglesa de forma oral o escrita en el ámbito académico.

El examen TOEFL a través de internet

El TOEFL a través de internet (TOEFL iBT) evalúa las cuatro destrezas lingüísticas esenciales para una comunicación efectiva: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita. El examen ayuda a los estudiantes a demostrar que poseen los conocimientos necesarios para seguir las clases con éxito.


¿Qué ventajas tiene el examen a través de internet?

TOEFL iBT hace hincapié en evaluar los conocimientos de forma conjunta y ofrece mejor información a las instituciones sobre la capacidad de los estudiantes para comunicarse en el ámbito académico y para seguir el trabajo de clase. Con el examen TOEFL iBT el Educational Testing Service (ETS) puede recoger las respuestas orales y la puntuación de forma estandarizada. La posibilidad de inscribirse para el examen de forma online y la evaluación a través de internet facilita a los alumnos la matrícula y el acceso a los resultados del examen.

¿Por qué hacer el examen TOEFL?

La mayoría de los estudiantes hacen el examen porque es un requisito para la admisión en escuelas superiores y universidades en las que se utiliza o se requiere el inglés. Además, muchos gobiernos, agencias de certificación, así como programas de intercambios y becas se basan en los resultados del TOEFL para valorar el dominio del idioma de hablantes cuya lengua materna no sea el inglés.

¿Quién acepta los resultados del TOEFL?

Más de 8,500 universidades, organismos y otras instituciones en más de 130 países aceptan las calificaciones de TOEFL.

lingua-toefl.pdf