Jefe de Carrera

Carla Cinthia Carrasco Cornejo
Cargo Actual:

Jefe de Carrera Ingeniería Comercial.
Jefe de Carrera Administración de Empresas.
Jefe de Carrera Auditoria.
ccarrasco@udabol.edu.bo

Estudios Superiores:

• Licenciada en Administración de Empresas, UNIVALLE.
  • Diplomado en Dirección Educativa, UNIVALLE.
  • Diplomado en Investigación Educativa, UDABOL.
  • Diplomado en Administración y Control Gubernamental, UDABOL.
  • Especialidad en Gerencia Financiera, Universidad de Chile CEMLA.
  • Especialidad en Dirección Educativa de Innovación, UNIVALLE – UNESCO.
  • Maestría en Gestión Empresarial, Universidad Mayor de San Simón.
  • Maestría en Preparación y Gestión de Proyectos, Universidad Mayor de San Simón.

Cargos Ocupados Dentro de la Institución:

• Directora de Administración y Finanzas de la Unidad Académica Regional Cochabamba de la Universidad de Aquino Bolivia 2003 – 2004.
  • Responsable de Control Estadístico (designación). Unidad Académica Regional Cochabamba de la Universidad de Aquino Bolivia, gestión académica 2/2004.

Cargos Ocupados Fuera de la Institución:

• Asesora de Comercialización y Marketing de Evolución Entertainment 2008 – 2010.
  • Directora Ejecutiva – Socia de SICA “Servicios Integrales de Capacitación y Asesoría Corporativa”.
  • Consultorías para Proyectos de PIL ANDINA, IMBA, Productoras Audiovisuales de Cbba. Municipios del Valle Alto, 2007 – 2008.
  • Directora de Proyectos “CONBOCEX” Consultora Boliviana de Comercio Exterior.
  • Consultorías para Proyectos de Jatun S’acha - FAO, Honorable Alcaldía Municipal y Prefectura Depto. 2005 – 2006.
  • Directora Administrativa y Financiera de la Unidad Académica de Trinidad de la Universidad Privada del Valle “UNIVALLE” 1998 – 2000.
  • Directora Académica a.i. Unidad Académica Trinidad “UNIVALLE”, gestiones académicas 1/99 – 2/99.
  • Directora General del Instituto Superior de Sistemas y Negocios Trinidad “INSNET” de la Fundación de la Universidad del Valle gestiones 2000 – 2001.
  • Directora General del Instituto Superior de Sistemas y Negocios Trinidad “INSNET” de la Fundación de la Universidad del Valle, gestiones 2000 – 2001.
  • Vice – Rectora Regional Unidad Académica Trinidad “UNIVALLE”, gestión 2000 – 2001.
  • Docencia Universitaria CATEC.
  • Docencia Universitaria Universidad Central.
  • Docencia UNIVALLE.
  • Docencia Tecnológico Nacional Boliviano Alemán.