Jefe de Carrera

rmolina@udabol.edu.bo

Estudios Superiores:

Licenciado en Arquitectura, Universidad Mayor de San Simón UMSS

Cargos Ocupados dentro de la Institución:

Coordinador Carrera de Arquitectura.

Jefe de Carrera Arquitectura.

Cargos Ocupados Fuera de la Institución:

Auxiliar de docencia, titular auxiliar taller I línea “A “Universidad Mayor de San Simón – Facultad de  Arquitectura Gestión Académica 2005 – 2006.

Auxiliar invitado  de docencia en la asignatura de taller I (línea a) Universidad Mayor de San Simón, Facultad de Arquitectura Gestión Académica 2004.

Jefe Sala de Arquitectos y Supervisión de Obras.  “Viviendas Urbanización el Dorado” Carretera a Cotoca constructora “GASA S.R.L.” 15 de mayo de 2006 a 12 de agosto de 2006.

Avaluador Técnico Consultora “Acevedo y Asociados” 1 de septiembre 2006 a 30 de noviembre 2006.

Jefe de supervisores de obra.

Servicio profesional externo Universidad de Aquino Bolivia UDABOL 5 de Diciembre de 2006 a 5 de marzo de 2007.

Jefe de Carrera Arquitectura, Universidad de Aquino Bolivia UDABOL 5 agosto 2007 a la fecha.