Acreditada como PLENA mediante R.M 288/01

La más grande y tecnológica universidad privada de Bolivia

#InscríbeteOnline

Explora Tu Futuro con Nuestra Oferta Académica de Pregrado UDABOL

¡Bienvenido a la Universidad de Aquino Bolivia – UDABOL! En nuestro prestigioso centro educativo, cada programa académico se abre como una ventana hacia oportunidades ilimitadas. La oferta académica de pregrado está cuidadosamente diseñada para inspirar y desafiar a nuestros estudiantes, motivándolos a alcanzar su máximo potencial. Desde ciencias hasta humanidades, te extendemos una cordial invitación a explorar un entorno educativo vibrante, inmerso en programas que destacan por fusionar excepcionalmente teoría con aplicación práctica. Descubre tu camino al éxito en la UDABOL, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y alcanzar metas significativas.

Descubre la Excelencia en la Educación Superior con Nuestras Maestrías

Expande tus horizontes académicos y profesionales con programas meticulosamente diseñados para destacar. Afronta desafíos globales respaldado por un cuerpo docente distinguido y conecta con una red de colegas apasionados. El camino hacia la maestría inicia aquí, en un entorno que nutre la innovación y fomenta la excelencia. Sumérgete en nuestras maestrías para elevar tu conocimiento a nuevas alturas, combinando teoría y aplicación práctica. Prepárate para liderar en tu campo con la confianza que te brinda una educación de calidad respaldada por profesionales destacados. Únete a nosotros en este viaje hacia la maestría, donde cada paso te acerca a un futuro lleno de logros y oportunidades. ¡Descubre tu potencial ilimitado con nosotros!

UDABOL 5.0 Transformando la Educación con Flipped Classroom

¡Bienvenidos a la Universidad de Aquino Bolivia, UDABOL! Aquí, la innovación educativa se fusiona con un firme compromiso hacia el éxito estudiantil. En nuestra incansable búsqueda de métodos educativos que empoderen a nuestros estudiantes, nos complace anunciar con entusiasmo la adopción del revolucionario modelo de Flipped Classroom. Este enfoque transformador invierte la tradicional dinámica de aprendizaje, estimulando la participación activa y promoviendo la aplicación práctica del conocimiento. En UDABOL, creamos un entorno educativo dinámico y estimulante donde la innovación y la excelencia convergen para ofrecer una educación de vanguardia. Únete a nosotros en este emocionante viaje educativo, donde cada día es una oportunidad para crecer, aprender y alcanzar nuevas alturas. Descubre el potencial ilimitado que aguarda en la Universidad de Aquino Bolivia, donde construimos el futuro junto a mentes brillantes. ¡Bienvenidos a la experiencia transformadora de UDABOL!

Hospital Digital Universitario Martín Dockweiler

El Primer y más grande de Bolivia, con más de 42,000 metros cuadrados construidos y con una capacidad de rotacion de alrededor de 12,000 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

+50

Consultórios
médicos

12

Quirófanos

+23

Laboratorios
Especializados

+300

Habitaciones
de internación

+20

Ambulancias
Equipadas

Centro de Investigación y Alto Rendimiento

La Universidad de Aquino Bolivia – Udabol inauguró el CENTRO DE SIMULACIÓN Y ALTO RENDIMIENTO más grande y moderno del país, poniendo así a Bolivia al nivel del primer mundo en cuanto a educación y salud.